Próximo curso Poda de vid con prácticas en empresas y bolsa de empleo


26 Flares Twitter 0 Facebook 25 Google+ 1 LinkedIn 0 Email -- Pin It Share 0 26 Flares ×

curso poda viña

 

 

Por segundo año, dado el éxito que tuvo el anterior curso, Sercopag ofrece la posibilidad de realizar un curso intensivo de poda de vid.

Los resultados que obtuvimos el año pasado con los casi 20 inscritos, de los cuales el 90% han obtenido un puesto de trabajo en una empresa de servicios agrícolas.

 

Estos resultados han hecho que desde Sercopag sigamos queriendo ofrecer una salida profesional dentro del sector agrario
.

 

tijeras

El curso, que dará comienzo para mediados de Septiembre, principios de Octubre ( confirmaremos lo antes posible). Está dirigido a:

Trabajadores agrícolas que necesiten y estén interesados en aprender a podar.

– Viticultores o agricultures que quieran ampliar sus conocimientos sobre las técnicas de poda.

– Personas desempleadas que busquen una salida al mercado laboral dentro de la agricultura.

Esta acción formativa constará de 60 horas en total, 20 horas teóricas donde se enseñará las partes de dicho cultivo, fundamentos y objetivos de la poda, los diferentes tipos y técnicas, las herramientas y el manejo correcto de éstas.

Posteriormente se realizarán 40 horas de prácticas en viñedos, con posibilidad de incorporarse en plantilla una vez finalizado el curso.

A todos los alumnos que realicen el curso se les hará entrega de un título/certificado que los acredita como “ Podador cualificado“, para trabajar en empresas del sector agrícola, además de incluirse en una bolsa de trabajo con diversas empresas dentro de nuestra provincia.

 

Os animamos a informaros sobre este curso, y a realizar vuestra inscripción lo antes posible puesto que son plazas muy limitadas.

Lo podéis hacer en los teléfonos 650986282647964583

En la oficina de Sercopag situada en C/Abril, 27 Bolaños de Calatrava (C.Real), o en oficina agrícola colaboradora situada en C/Cura Francisco López, 5 también en Bolaños de Calatrava.

Deja tu comentario

Dejar un Comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...